FREEDOM SERIES

PORTRAITS || WENDY

El día de esta sesión podríamos decir que nada salió como lo planeado, nos corrieron de la que sería mi locación principal, tomamos el auto para ir a la segunda locación para darnos cuenta que ya no podíamos pasar…

Lejos de desesperarnos o tirar la toalla, seguí manejando mientras platicaba con Wendy sobre cosas de la vida. Los sueños, decisiones.

Me di cuenta de dos cosas, una que estaba conociendo más a mi modelo, solo nos habíamos visto dos ocasiones y esta era la primera en la que realmente entablamos una conversación más profunda. ¡Justo la conexión que me gusta hacer!  La segunda cosa es que necesitaba encontrar un lugar a gusto para hacer las fotos, y así fue. A orillas del camino nos detuvimos y empezamos a hacer las fotos.

Fue una tarde muy agradable y al ver el resultado final no se me ocurrió mejor nombre para esta sesión que “Freedom series” , toda esta mezcla de lo que es Wendy, sus expresiones, sus motivaciones son tan similares al sentimiento que provoca la libertad.

“There’s no greater freedom than the freedom to be yourself. Give yourself that gift, and choose to surround yourself with those who appreciate you exactly as you truly are.”

freedom series portraitfreedom series portrait