V+G | TRASH THE DRESS | EX HACIENDA PALZOQUIAPAN

EX HACIENDA PALZOQUIAPAN: TRASH THE DRESS

En la Ex Hacienda Palzoquiapan encontramos el lugar perfecto para hacer este trash the dress.

Me encanta cuando las parejas quieren salir de la ciudad y explorar nuevos lugares para sus fotos. ¡Vane y Gera no fueron la excepción!

Desde el principio se mostraron con ganas de que sus fotos fueran en locaciones distintas, me entregaron  total confianza para darles sugerencias de lugares. Así buscando y preguntando, dimos con este hermoso lugar que es la Ex Hacienda Palzoquiapan localizada en Xico, Veracruz.  

Estuvimos un poco preocupados por las condiciones del clima, ya que esa semana hubo mucha lluvia en el puerto de Veracruz. Sin embargo los encargados del lugar nos dijeron que estaría despejado y decidimos aventurarnos. Si hubiera llovido, estoy segura que lo hubiéramos disfrutado igual.

Les cuento un poco sobre este lugar para animarlos a visitarlo:

Actualmente está cuidado por una familia que lo mantiene en condiciones impecables, ellos cortan el pasto, siembran plantas y árboles y se encargan de limpiarlo. Este lugar data del siglo XVIII, y se ubica pasando Coatepec, justo donde principia Xico.  A la fecha es reconocido por el INAH como monumento histórico.

Podría seguir hablando maravillas pero mejor les dejo las fotos de lo que fue este trash the dress, nuevamente una pareja genial y un lugar increíble.