¿Cuál es tu estilo? Me gusta documentar lo que va pasando, me enfoco mucho en los momentos sin intervenir ni modificar las situaciones. Dirijo un poco a la pareja en el momento de los retratos pero siempre tratando de conservar la espontaneidad, su esencia, los momentos reales.

¿Cuáles son tus costos?  Escríbeme y cuéntame qué necesitas y te mandaré la información más detallada 

¿Puedes cubrir más horas? Si requieres más tiempo de cobertura, cada hora extra tiene un costo de $2,000. Estas deben ser cubiertas el día del evento y en efectivo, avisando con anticipación mínimo una semana antes del evento que se requerirán más horas.

¿Haces fotos familiareso grupales? Claro que sí, siempre y cuando confíen en mis ideas para hacer una foto no-clásica, que aparten unos 40 minutos de su tiempo y junten ustedes a todas aquellas personas que desean en las fotos.

Para mí, la organización del tiempo para este detalle es muy importante porque recuerda, mi estilo es documental y es lo que hago principalmente, entonces entre más tiempo tenga para documentar tu boda serán más fotos que cuenten la historia.

¿Editas las fotos? Todo el material fotográfico que entrego va editado, estos son detalles muy básicos como exposición y colores.

¿En qué ciudades cubres bodas? En donde sea, voy a donde me necesiten, me encanta viajar

¿Cuántas fotos recibiré de mi boda? Mínimas 300, no tengo un máximo ya que puede variar pero siempre intento entregar el mayor número de fotos que cuenten su historia de la manera más bella y divertida. Selecciono aquellas que demuestran mi visión fotográfica y corresponden a los criterios de calidad que me gusta ofrecer. Esta selección es la que recibirás finalmente.

¿Cuándo entregas las fotos y el álbum de boda? Las fotos las entrego en promedio de 8-12 semanas. Si escogieron adquirir el photobook, este tarda de 2 a 3 meses una vez que hayan escogido las fotos que desean que estén dentro de él.

¿Cómo son las formas de pago? 50% para reservar la fecha, y el 50% restante 1 mes antes de la boda. El pago es vía transferencia o depósito bancario.

¿Con cuánto tiempo debo reservar? Sugiero que con 6 meses de anticipación. Dado que usualmente viajo y voy adquiriendo más compromisos, siempre recomiendo que lo antes posible

Queremos que seas nuestra fotógrafa, ¿cómo te contactamos?  Puedes mandarme un mensaje a través de este vínculo http://raqueldemedina.com/contact/ para que cheque la disponibilidad de fecha en mi calendario, y una vez confirmada que esté libre lo siguiente será un depósito del 50% y nos pondremos en contacto para platicar ya sea en persona o Skype para la revisión y firma del contrato.