ABOUT ME

RAQUEL DE MEDINA

Aloha!

Deja te cuento un poco sobre mí, me encanta viajar. Para mí, perderme por las calles de una ciudad desconocida junto con mi cámara y buena música es una sensación que me llena de vida.

Amo el mar, el contacto con la naturaleza, conocer lugares y gente con historias geniales, leer, soy fan de los pandas, las hamacas y los dulces de tamarindo.

Soy una persona que sigue sus instintos, deseos, doy todo por lo que amo, investigo, vivo, que cuando algo me apasiona no existe nada más; y tengo la suerte de trabajar en algo que me llena en su totalidad.

En mi vida siempre traje esa inquietud de la fotografía,  en las fiestas nunca soltaba la cámara, en los viajes siempre me quedaba hasta el final porque había algo que llamaba mi atención…y no me iba hasta lograr la foto que quería (o hasta que iban a buscarme)!

Cuando decidí tomar más en serio mi hobby todo cambió: supe que quería vivir de hacer algo que disfrutaba, que contar historias a través de una cámara y construir momentos para que ustedes al mirarlos vuelvan a sentirlos me hacía inmensamente feliz y me llenaba de emoción.

Entonces un día me dije ok, es hora de ir por este sueño, de dar un salto de fé (palabras que me encantan) y renuncié a mi trabajo en Tecnologías de Información para poder dedicarme a esto que no se me salía de la mente, me hacía suspirar pero sobre todo SENTIR.

Y cuando un sueño lo tienes tan arraigado en el corazón, y tu cabeza se alinea gritándote HAZLO, no puedes detenerte.

Agradezco mucho cuando quieren que sea  su fotógrafa, porque estás poniendo en mis manos unos momentos que no se repiten y yo, yo estoy dejando lo mejor de mí porque creo las fotos no son para un solo día,  son eternas, es un legado para ti  y los que vendrán.

Me encanta mi trabajo porque me permite conectar con las personas más alivianadas que disfrutan al máximo su día,su vida y que no tienen miedo de expresar su infinito amor y además su confianza en mi visión. Si tuviera que definir mi estilo, vaya, más bien diría que me veo como una cazadora tenaz de momentos espectaculares para hacerlos brillar y perdurar como nunca te imaginaste se verían.

Mi manera de ver la vida se transmite todo el tiempo a cómo trabajo, buscando un equilibrio entre un enfoque artístico  y natural,  espontáneo, esa libertad que sentimos cuando vivimos y nos mostramos justamente cómo somos. Esa esencia íntima y única  es la que mejor define tu historia y es la que adoro retratar.

Esta soy yo a grandes rasgos y estaré encantada de conocerte!

 

Pd. En testimonios puedes leer  sobre mi trabajo en bodas